viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon quiere dirigir una película de Star Wars

/

Panini

Joss Whedon - Star Wars

Tras la tibia recepción que ‘Vengadores: La era de Ultrón’ tuvo por parte de la crítica en 2015, Joss Whedon se retiró parcialmente del mundo del espectáculo. Ahora parece haber recuperado fuerzas, ha regresado a la vida pública y las redes sociales, y está deseoso de embarcarse en nuevos proyectos. En una entrevista concedida a Complex, el director y guionista ha revelado que le encantaría que uno de esos nuevos proyectos formase parte de la franquicia Star Wars.

Joss Whedon: A ver, es una cosa divertida de hacer. Me refiero a ponerse al servicio de algo si crees que puedes agregar un punto de vista. No es diferente a cualquier otro tipo de narración. Hay algunas ocasiones en las que te sientes micro-administrado a muerte, pero con Marvel me dejaron hacer dos películas que eran muy mías.

Así que ¿quiero hacer película de James Bond? Sí. ¿Tenemos a Anne Hathaway haciendo de nuevo a Catwoman? Claro, que cuenten conmigo. ¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Antes me decía “No quiero hacer una película de Star Wars. Es decir, maldita sea, ¿por qué voy a hacer una?” Pero vi el tráiler de ‘Rogue One’ hace un rato y de repente pensé “yo quiero hacer eso”. Hacer una película de Star Wars y no estar dentro de la imagen más grande.

Además, en la entrevista Whedon opina sobre las películas de superhéroes de Marvel y DC.

No he visto ‘Escuadrón Suicida’. Vi ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Todo el mundo tiene su propio método. Creo que Marvel ha tenido más éxito sistemáticamente. DC ha sido más cinematográfico, sus cosas tienen un aspecto increíble, pero creo que Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] es un muy buen narrador. Él realmente se preocupa por la coherencia, y me da la sensación de que el estilo nunca tiene más peso que la sustancia en Marvel, aunque sí he visto un poco de estilo en algunas. ‘Ant-Man’ tenía un poco, ‘Doctor Strange’ debe ser alucinante, y están haciendo cosas muy divertidas en la televisión. Lo de Marvel y Netflix está funcionando muy bien.

La decisión de DC de tener sus series de televisión con diferentes actores interpretando a los mismos personajes al mismo tiempo que esos personajes salen en sus películas, es un poco más interesante. A mi hija le molesta. Dice: “Ese no es Flash. Flash es este chico”. Pero vemos la serie de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ cada semana.

Y a vosotros ¿os gustaría que Joss Whedon dirigiese una película de Star Wars o preferís que se mantuviera alejado de la franquicia?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores