La guionista de ‘Mockingbird’ Chelsea Cain deja Twitter debido al acoso sufrido

1477587223961654

Chelsea Cain, guionista de la serie de Marvel ‘Mockingbird’, ha borrado su cuenta de Twitter debido a los insultos y amenazas recibidas en dicha red social.

El asunto viene a raíz de la portada de ‘Mockingbird’ # 8, obra de Joelle Jones, donde se puede leer el siguiente mensaje en la camiseta de la protagonista de la serie, Bobbi Morse: “Ask me about my feminist agenda” (Pregúntame acerca de mi agenda feminista).

La propia Chelsea anuncio a través de Twitter la cancelación de la serie mientras reclamaba más series sobre mujeres en Marvel. En estos mismos “tweets” denunciaba el acoso sufrido y agradecía el apoyo de su hija pequeña.

tweet-1 tweet-2 tweet-3

En vista de lo sucedido muchos son los aficionados y creadores que han expresado su apoyo a la escritora con la etiqueta #StandWithChelseaCain.

Portada de 'Mockingbird' #8
Portada de ‘Mockingbird’ #8

Fuente: CBR

5 Comentarios

  1. jaja. Es obvio cuando se trata de una mentira difundida para crear una narrativa de victima, desde el momento en que no se ve ninguno de los supuestos mensajes de “acoso” (lo que llamamos evidencia).
    Amigos de La casa de el, harían bien en comprobar lo que publican. La propia Chelsea reconocio en su blog personal que no hubo mensajes de acoso, sino mas bien crítica por su trabajo. Y eso mismo fue lo que encontraron los que investigaron el tema.

      • No se la intención en la que pusiste el link, pero obviamente fue para apoyar lo que Jose Luis Rodriguez escribió. Ese es precisamente la nota de la Autora misma donde confiesa que nunca hubo acoso y la razón para borrar su cuenta fue simplemente por que se dio cuenta que Twitter es una perdida de tiempo:

        “Let me be clear: I did not leave Twitter because I was trolled; I was trolled because I said I was going to leave Twitter.
        I left Twitter because, in the end, all the good stuff about Twitter didn’t make up for all the bad stuff.”

        Yo en mi caso voy a repetir los mismo, harían bien en comprobar lo que publican, francamente todo este acoso inventado por los propios medios para justificar su apoyo a una causa inexistente se está volviendo ridículo, y cansino, a la larga hacen más mal que bien por que fastidian a la gente, como a mi, a estás alturas mi simpatía por Chelsea Cain se ha vuelto hartazgo y en este preciso momento le puede caer un avión en cima y a mi me daría igual.

        • Puestos a citar, hay que leer todo el texto ¿no? ” I left Twitter because of the ordinary daily abuse that I decided I didn’t want to live with anymore. The base level of casual crassness and sexism. “

  2. Están contando la historia incompleta, todo esto se remonta a las ctíticas censuradoras y prohibicionistas a los comics provenientes de las feministas; están los casos desde que empezaron a criticar los trajes de las heroinas, su belleza, su sensualidad, la masculinidad de los héroes; están también los casos de la virulencia de las feministas de twiter o de tumblr por las portadas de spiderwoman de manara o la conmemorativa de the killing joke, en las que hasta amenazaron de muerte al autor por twiter.

    Luego con el intento de adoctrinamiento feminista en los comics de marvel proveniente de la agenda feminista de Disney, (da para pensar que Disney compró Marvel y Star Wars para promover su agenda feminista en una “subversión” de íconos clásicos, Disney prohibió el traje de slave Leia por ejemplo):

    http://i.imgur.com/Gogv9Jt.jpg
    http://i.imgur.com/RjBAlt3.jpg
    http://i.imgur.com/hXyQRzd.jpg

    Con feminist trash como “mansplanning”

    https://www.youtube.com/watch?v=0jfqToj6fko

    Censura de portadas por ser “sexualizadas”, intervención de comics clásicos y transformar sus personajes en mujeres como Ironman mujer o ironhearth, o thor mujer; cambiarle el traje a Ms Marvel, decirle Capitan Marvel, masculinizarla y afearla (porque claro la belleza en la mujer es un “constructo social” del “patriarcado” para “oprimirla”) o sea es como demasiado, también el clima de censura y conflicto permanente no solo en comics sino también respecto de series o videojuegos como lo hecho por A. Sarkeesian que recaudó más de 155 mil dólares por aplicar ideología feminista a estos y por ende hablar más de lo mismo; “sexualización, “patriarcado”, asdasd….
    Qué esperan que pase? las feministas han censurado, despotricado, prohibido, intervenido, amenazado de muerte a artistas y ¿qué esperan? ¿flores? si no fuera por todo lo que han hecho las feministas, a nadie le hubiera importado esa portada de Mockingbird pero tomando en cuenta lo que han hecho las feministas, esta fue abiertamente provocadora y despectiva y para colmo la autora se victimiza como siempre hacen las feministas.

¡No te vayas sin comentar!