La nueva serie del Capitán Átomo reúne de nuevo a Weisman y Bates

capitan-atomo

El nombre de Greg Weisman seguramente os suene por haber sido productor de series de animación como ‘Gárgolas’, ‘The Spectacular Spider-Man’, ‘Young Justice’ y ‘Star Wars Rebels’, esta última junto a Dave Filoni y Simon Kinberg. Últimamente le hemos visto como guionista de la miniserie de éxito ‘Star Wars Kanan, el último padawan’ junto al dibujante Pepe Larraz, pero durante los años ochenta fue junto a Cary Bates el responsable de la cabecera del personaje creado por Charlton Comics en el que se inspiró el Doctor Manhattan de ‘Watchmen’, el Capitán Átomo.

Ahora estos dos tipos vuelven a unir sus fuerzas para escribir una miniserie de seis capítulos con este mismo personaje como protagonista bajo el título ‘The Fall and Rise of Captain Atom’. En esta historia contarán con el talento de Will Conrad (‘Buffy, la cazavampiros’) en la parte gráfica. De lo poco que se sabe hasta ahora de esta nueva miniserie hay que destacar el carácter relativamente legendario que parece que va a tener el personaje:

El Capitán Átomo no ha sido visto ni oído en los últimos años, e incluso si piensas que sabes lo que le ocurrió… ¡estás equivocado!

Una saga que va a trascender no solo el significado de la vida y la muerte, sino los límites del tiempo y el espacio.

El primer número de ‘The Fall and Rise of Captain Atom’ será publicado el día 4 de enero de 2017 en Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho más en llegar a nuestro país…

Fuente: Comic Book Resources

3 Comentarios

  1. Brandon Routh interpreta a Atom/Ray Palmer; no al Captain Atom/Nathaniel Christopher Adam.
    Tantos átomos lían a cualquiera!!!
    A ver qué nos depara la serie!!!
    Gracias por la info

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.