La película de ‘Harbinger’ podría llegar en 2018

Harbinger

El Universo Cinematográfico Valiant es una realidad. Ya os informamos del primer adelanto de la webserie ‘Ninjak vs. The Valiant Universe‘ que se presentó en la pasada Comic-Con de Nueva York y también de que el primer personaje de la editorial en llegar a los cines no sería Bloodshot como se había anunciado inicialmente, sino Harbinger.

Ahora además sabemos que el guion de dicha película ya está terminado, según ha revelado en exclusiva a la web ComicBook.com el Director Creativo y CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamdasani:

El libreto de ‘Harbinger’ está completo y es fantástico. Muchos elementos están en su lugar y desde Sony están decididos a tener finalizada la película lo antes posible para poder estrenarla en 2018.

No depende únicamente de Valiant que ‘Harbinger’ llegue a los cines en esa fecha. Estamos trabajando de manera conjunta con Sony para conseguirlo. La película debería estrenarse en 2018.

Harbinger

Shamdasani también ha comentado que en Valiant quieren asegurarse de que cada rama de la compañía (ya sea en los cómics, en la serie digital de Ninjak o en las adaptaciones cinematográficas) consiga la mejor calidad para sus productos y ser tan fuertes como sea posible.

Tratamos a las publicaciones y las películas casi como si hablásemos de la Iglesia y el Estado. Hemos visto el modo en el que la publicidad a pie de calle y la concesión de licencias pueden infectar publicitariamente de manera negativa.

Construimos lo que construimos en los cómics para conseguir la mejor historia que pueda publicarse. Ahora estamos centrados en publicar ‘Harbinger Wars 2’ porque se trata de la historia correcta. Esta es la trayectoria adecuada de aquí a dentro de un par de años. Creemos que la anticipación construirá y ayudará al éxito de las historias que queremos contar. Y ya en términos de tener a los dos juntos, si eso sucede, va a ser un poco cuestión de suerte.

Por el momento, desde Valiant Entertainment y Sony Pictures no han anunciado ningún director ni actores relacionados con la adaptación de ‘Harbinger’ a la gran pantalla. Aunque, si se cumple la previsión de estrenar en 2018, no tardaremos en tener noticias relacionadas con la película y os las iremos contando aquí, en La Casa de EL.

Si queréis saber más sobre los cómics de Harbinger y el universo Valiant podéis leer la reseña que hicimos de los dos primeros volúmenes de la serie hace un par de años.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.