La tercera entrega de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ probablemente no llegará a la gran pantalla

tortugas-ninja

En 2014, se estrenó la primera entrega cinematográfica de las Tortugas Ninja, un éxito que consiguió recaudar más de 493 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 125 millones. Tras ella, su secuela ‘Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras’ apenas llegó a la mitad de recaudación. Su productor, Andrew Form, habló con ‘Collider’ acerca de este fracaso, tal y como ha informado ‘Comics Alliance’. En esa conversación reflexionó sobre la poca conexión que lograron con la audiencia:

“Incluso antes de que la película saliera a la luz, nos sentíamos genial. Y te despiertas dos días antes de que la película se estrene y piensas, “vaya, no sé si esta película está yendo tan bien como debería.” Entonces esperas, y el jueves por la noche llega, y en la medianoche piensas algo como “eso no es lo que se hizo en la película 1”.y entonces, llega el fin de semana y seguro que no hay ninguna parte en la que alguien pensó nada parecido a la primera película, y, antes de que te des cuenta, está acabada. Estamos todavía muy orgullosos de la película; no consiguió nada de público, no sabemos realmente por qué”.

Ante tal situación, Andrew Form ha explicado que Paramount no pretende producir una tercera entrega, lo que no significa que nunca más se vuelva a ver a las Tortugas Ninja en otras películas. En concreto, estas fueron las declaraciones del productor con respecto al futuro de un tercer filme de las Tortugas Ninja:

“No creo que vaya a haber Tortugas Ninja 3, pero no diría que no vaya a haber nunca otra película de las Tortugas”.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!