viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (02-10-2016)

/

Panini

The Flash T3 - Arrow T5 - Legends of Tomorrow T2

Comenzamos el mes de octubre y llegan un montón de novedades relacionadas con las nuevas temporadas de las series de televisión más populares entre otras muchas cosas. Sin más, os dejamos con las 10 noticias que más interés han causado durante la última semana:

  • Empezamos con series, y es que falta muy poco para que comiencen las nuevas temporadas de las series superheroicas en The CW. Por ello, tal y como nos ha contado Juan Jesús Botías, la cadena ha revelado las sinopsis de los primeros capítulos de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, en las que los status quo de los protagonistas han cambiado significativamente desde la última vez que les vimos.
  • Y seguimos con ‘Arrow’, ya que Ángel Checa nos ha mostrado el nuevo tráiler de la quinta temporada de esta serie de televisión en el que podemos intuir una temporada mucho mas oscura y reflexiva donde Oliver Queen entrena a nuevos miembros del equipo Arrow.
  • Toni Romero nos habla de la serie del momento, ‘Luke Cage’, y de su cabecera oficial, que Netflix y Marvel han revelado a través de las redes sociales antes de su estreno que, como ya sabéis, se produjo ayer mismo.
  • Clara Pavía nos habla sobre la lista que ha publicado la revista Forbes y que sitúa al protagonista de ‘The Big Bang Theory‘, Jim Parsons, como el actor mejor pagado de la televisión por delante de sus compañeros de reparto Johnny Galecki, Simon HelbergKunal Nayyar y otros compañeros de profesión.
  • Siguiendo con series, esta vez en el terreno del anime, vamos con novedades de ‘One-Punch Man’, adaptación del manga homónimo creado por el autor conocido como One, que ha sido uno de los grandes éxitos de 2015 y, tal y como nos cuenta Oscar Algandour, los aficionados a este título están de enhorabuena ya que sus creadores han confirmado que desarrollarán una segunda temporada de la animación.
  • Continuando con anime, Fernando Navajas nos habla sobre el Japan Weekend Madrid 2016, donde Selecta Visión nos presentó todas las novedades que tienen preparadas para los próximos meses.
  • Pasando ahora al terreno del cine, Helenio I. Palmera nos cuenta cómo a tres meses del estreno de ‘Assassin’s Creed’ podemos ver nuevas imágenes de la película basada en el famoso videojuego y protagonizada por Michael Fassbender.
  • En cuanto a videojuegos, de nuevo Helenio I. Palmera nos cuenta que Sony ha anunciado a través del blog oficial de Playstation los juegos que saldrán de manera gratuita en este mes de octubre para los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita suscritos a la plataforma online de pago Playstation Plus.

Doctor Strange - portada Empire

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Raúl García ha realizado un completo artículo en el que desvela la cruda verdad detrás de una mítica serie de televisión de los años ochenta, ‘El Equipo A’.
  • Fernando Cantillo escribió una crítica de la adaptación de un peculiar libro de Ransom Riggs dirigida por Tim Burton y protagonizada por Samuel L. Jackson, Eva GreenAsa Butterfield, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’.
  • Por último, Juan Jesús Botías ha escrito un estupendo artículo haciendo un repaso por algunos de los artefactos mágicos del ‘Doctor Strange’ cinematográfico.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores