Lo más destacado de la semana (16-10-2016)

Justice League - Power Rangers destacada

Volvemos con la sección de La Casa De EL que os ayuda a recordar todo aquello que más se ha comentado y leído durante los últimos siete días. Sin más preámbulos, os dejamos con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • De nuevo Mavi Guerrero nos trajo el primer tráiler internacional de la próxima y esperadísima producción de Marvel, ‘Doctor Strange‘, con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista.
  • Y tras ‘Iron Fist’, llegará ‘The Defenders‘, serie en la que estará Sigourney Weaver, según nos contó Juan Jesús Botías.
  • Como conclusión, en el mundo de los videojuegos Jose M. Reyes nos mostró el tráiler de la próxima expansión de ‘Star Wars: The Old Republic‘.

mistica-humana

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Para concluir, Santiago Negro realizó una excelente reseña del cómic ‘Spiderman: Punto de ruptura‘.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!