Lo más destacado de la semana (30/10/2016)

death-note-light-up-the-new-world

Llegamos a unas fechas en la que lo místico, el horror y las artes mágicas se juntan para dar como resultado una amalgama de noticias relacionadas con famosos hechiceros supremos que controlan las artes místicas del universo, hordas de violentos zombis en medio de batallas entre humanos que se han hecho aún más violentos que los propios caminantes y otras muchas noticias relacionadas y no relacionadas con la temática. Para ordenar nuestras ideas al respecto, os mostramos, como viene siendo habitual, las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Una esperada película es ‘Death Note: Light Up The New World‘, de la que Oscar Algandour nos trajo su primer tráiler.
  • En cuanto a los cómics, Oscar Algandour compartió el avance mostrado por Marvel del primer número de la nueva serie ‘Venom‘.

doctor-strange-art

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!