Marvel anuncia el cómic ‘Cable’ que comenzará con el evento ‘Resurrxion’

cable-portadaEl evento ‘Resurrxion’, que dará comienzo tras ‘Death of X’ y relaciona el universo de los Inhumanos con el de X-Men, tendrá un nuevo título protagonizado por un conocido mutante, Cable, según ha anunciado la editorial.

Esta nueva colección, que se titulará ‘Cable’, es la quinta nueva serie que ha anunciado la Casa de las Ideas a raíz de este evento, siendo las otras cuatro ‘Weapon X’, ‘Iceman’, ‘Jean Grey’ y ‘Generation X’. La editorial también ha mostrado la portada del primer número de esta colección, donde vemos a Nathan Summers a lo largo de su historia desde su creación por parte de Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

No hay más detalles sobre esta colección, aparte de que comenzará su publicación en Estados Unidos en la primavera de 2017. Por otro lado, Comic Book apunta que los anuncios de estos nuevos cómics choca directamente contra el rumor de que Marvel Comics había abandonado a los personajes del universo mutante, rumor surgido por la complicada relación de Marvel y Fox sobre los derechos cinematográficos de los personajes. Sin embargo, volverán a estar en primer plano dentro de la línea editorial tanto con ‘Death of X’ como con ‘Resurrxion’. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.