viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia el cómic ‘Cable’ que comenzará con el evento ‘Resurrxion’

/

Panini

cable-portadaEl evento ‘Resurrxion’, que dará comienzo tras ‘Death of X’ y relaciona el universo de los Inhumanos con el de X-Men, tendrá un nuevo título protagonizado por un conocido mutante, Cable, según ha anunciado la editorial.

Esta nueva colección, que se titulará ‘Cable’, es la quinta nueva serie que ha anunciado la Casa de las Ideas a raíz de este evento, siendo las otras cuatro ‘Weapon X’, ‘Iceman’, ‘Jean Grey’ y ‘Generation X’. La editorial también ha mostrado la portada del primer número de esta colección, donde vemos a Nathan Summers a lo largo de su historia desde su creación por parte de Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

No hay más detalles sobre esta colección, aparte de que comenzará su publicación en Estados Unidos en la primavera de 2017. Por otro lado, Comic Book apunta que los anuncios de estos nuevos cómics choca directamente contra el rumor de que Marvel Comics había abandonado a los personajes del universo mutante, rumor surgido por la complicada relación de Marvel y Fox sobre los derechos cinematográficos de los personajes. Sin embargo, volverán a estar en primer plano dentro de la línea editorial tanto con ‘Death of X’ como con ‘Resurrxion’. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores