jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia nueva serie mutante: ‘Weapon X’

/

Panini

Weapon X destacada

Marvel acaba de anunciar una nueva serie mutante bajo el teaser de RessurXion. Esta vez el título anunciado es ‘Weapon X’.

El nombre de Arma X tiene una larga historia ligada a los X-Men. Arma X era una operación secreta encargada de la experimentación con seres humanos para convertirlos en armas. En su mayor parte, los sujetos siempre eran mutantes.

El programa se desarrolló en el Departamento ‘K’ de Canadá creando al Lobezno que pudimos ver en su primera aparición en “The Incredible Hulk” # 181.

Con los años, muchos autores han ampliado la mitología de Arma X, con otros personajes como: Deadpool, Sabretooth, o Maverick entre otros.

Un amplio número de series también han utilizado el concepto de Arma X antes. El primer argumento sobre el tema surgió en ‘Marvel Comics Presents’ # 72-84 y contó el origen de Lobezno. Lobezno tomaba el nombre de Arma X durante el evento de 1995 ‘Era de Apocalipsis’. La serie de 2002 ‘Arma X’ estaba protagonizada por un equipo de agentes letales del programa. Lo más reciente sucedió en 2009 en ‘Wolverine: Weapon X’ de Jason Aaron.

A partir de este anuncio no queda claro en que se centrará exactamente ‘Weapon X’. Varios personajes de la historia del programa se incluyen en la imagen.

El equipo creativo no ha sido anunciado y al igual que sucedía con el anuncio de ‘Iceman’ solo se ha dado una fecha: la primavera de 2017.

Weapon X

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores