martes, abril 23, 2024

Marvel crea ‘Madaya Mom’ un cómic sobre la Guerra Civil Siria

/

Panini

‘Madaya Mom‘ es el título de un nuevo cómic digital creado por Marvel y ABC News. La obra está basada en una serie de hechos reales recopilados en el blog: ‘Syria Starving: A Family’s Fight for Survival’, y narra la vida de una mujer anónima y madre de cinco hijos, cuya familia vive en medio del conflicto creado por la Guerra Civil Siria.

Dan Silver, productor ejecutivo de la edición digital de ABC News, cuenta que la protagonista de la historia, accedió a hablar con ellos (ABC News) y su deseo era que la historia de su familia y sus vecinos fuese conocida. Sin embargo no tenían imágenes con las que documentar los hechos, por lo que contactaron con sus compañeros de Marvel, para dotar de vida a ‘Madaya Mom’, y convertirla en una historia emocional y verdaderamente única.

madaya-mom-page

Las entradas del blog mencionado anteriormente, serán adaptadas a cómic, por el artista Dalibor Talajic y serán editadas por el jefe de redacción Xana O’Neill y el productor de la serie Rym Momtaz.

En un comunicado de prensa de Marvel, se anunciaba que la publicación sería una historia extraordinaria sobre una madre heroica, que sacará fuerzas en medio de la tragedia para dar voz a su gente.

mandaya-mom-cover

Si quieres conocer más acerca de este nuevo cómic, puedes visitar la página oficial de ABC News, dónde se colgarán las entregas venideras.

Fuente: Newsarama

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores