Marvel muestra un avance del primer número de la nueva serie ‘Venom’

venom-destacadaEl simbionte más famoso de Marvel Comics va a protagonizar una nueva colección propia, ‘Venom’, y la editorial ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número, que llegará a las librerías de Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016 a un precio de 3,99 dólares.

Esta colección cuenta con un equipo creativo formado por Mike Costa como guionista y Gerardo Sandoval en las páginas interiores, además de crear la portada principal. Las portadas alternativas, que podéis ver en la galería inferior, las firman Rick Leonardi, Todd McFarlane y Bill Sienkiewicz.

En esta colección Venom vuelve más malvado que nunca. El simbionte que todos conocemos ha vuelto a la ciudad de Nueva York, y ya no es un Agente del Cosmos. No es más un Protector Letal. Es el momento de que un nuevo Venom vuelva a ser malo.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!