Marvel presenta el primer teaser y póster de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Aun faltan unos meses para el estreno de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y Marvel ya nos muestra el primer Sneak Peek de los héroes espaciales con el mismo estilo que su predecesora, mezclando acción y humor al estilo Marvel.

Muchas son las dudas acerca de esta cinta, algunas ya reveladas como la identidad del padre de Peter Quill aunque aún quedan muchos rumores en el aire. James Gunn ya nos mostró la primera imagen conceptual de nuestros héroes enfrentándose a un gigantesco monstruo espacial. Os dejamos el vídeo a continuación,

Esto no es todo, también nos han mostrado el primer póster oficial de la película, donde podemos ver a los héroes de la película junto a Yondu y Nebula pegados a una pared como si se tratara de la cola para entrar a una discoteca, así la ha definido el propio director, James Gunn, en su pagina de Facebook.

Guardianes de la Galaxia

En España el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será el 28 de abril de 2017.

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.