Michael McCullers escribirá el guion de la quinta película de ‘Shrek’

shrek-5El famoso ogro verde creado por Dreamworks Animation y que ha protagonizado cuatro largometrajes, además de una serie de cortometrajes, volverá a la gran pantalla en una quinta entrega, tal como anunció el estudio. Esta nueva entrega de las aventuras de Shrek, Asno y Fiona tendrá como guionista a Michael McCullers.

Esta confirmación procede de Walt Dorhrn y Mike Mitchell, veteranos de Dreamworks Animation y directores de ‘Trolls’, la nueva película de este estudio que se estrenará en España el 28 de octubre de 2016. Durante una entrevista con motivo del estreno de ‘Trolls’ aprovecharon para hablar de la nueva secuela de ‘Shrek’, donde Mitchell comentó:

Tienen una historia bastante buena. Está siendo escrita por Michael McCullers, que escribió todas las películas de Austin Powers. Llegó con una idea realmente buena que están explorando.

Por su parte, Dohrn añadió:

Hay más historia ahí para contar y estamos preparados para ayudar a ello.

Cuando les preguntaron si estaban involucrados en la nueva entrega de ‘Shrek’, ambos dijeron que no, pero que les encantaría participar, aunque están trabajando en una secuela de ‘Sky High’, la película de 2005 que a España llegó bajo el título ‘Sky High: Una escuela de altos vuelos’.

Michael McCullers también participó en la película ‘Thunderbirds’ y está colaborando en la escritura de la futura ‘Hotel Transylvania 3’. Aún no han anunciado la fecha exacta en que tienen previsto estrenar la quinta película protagonizada por Shrek, tan solo que será a lo largo de 2019. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Hollywood News

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!