viernes, marzo 29, 2024

Michael McCullers escribirá el guion de la quinta película de ‘Shrek’

/

Panini

shrek-5El famoso ogro verde creado por Dreamworks Animation y que ha protagonizado cuatro largometrajes, además de una serie de cortometrajes, volverá a la gran pantalla en una quinta entrega, tal como anunció el estudio. Esta nueva entrega de las aventuras de Shrek, Asno y Fiona tendrá como guionista a Michael McCullers.

Esta confirmación procede de Walt Dorhrn y Mike Mitchell, veteranos de Dreamworks Animation y directores de ‘Trolls’, la nueva película de este estudio que se estrenará en España el 28 de octubre de 2016. Durante una entrevista con motivo del estreno de ‘Trolls’ aprovecharon para hablar de la nueva secuela de ‘Shrek’, donde Mitchell comentó:

Tienen una historia bastante buena. Está siendo escrita por Michael McCullers, que escribió todas las películas de Austin Powers. Llegó con una idea realmente buena que están explorando.

Por su parte, Dohrn añadió:

Hay más historia ahí para contar y estamos preparados para ayudar a ello.

Cuando les preguntaron si estaban involucrados en la nueva entrega de ‘Shrek’, ambos dijeron que no, pero que les encantaría participar, aunque están trabajando en una secuela de ‘Sky High’, la película de 2005 que a España llegó bajo el título ‘Sky High: Una escuela de altos vuelos’.

Michael McCullers también participó en la película ‘Thunderbirds’ y está colaborando en la escritura de la futura ‘Hotel Transylvania 3’. Aún no han anunciado la fecha exacta en que tienen previsto estrenar la quinta película protagonizada por Shrek, tan solo que será a lo largo de 2019. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Hollywood News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores