viernes, abril 19, 2024

Netflix presenta el tráiler de ‘Academia Skylander’

/

Panini

Hace un tiempo, en la BlizzCon de 2015, la compañía Activision Blizzard anunció la creación de su propio estudio audiovisual que se encargaría de llevar a cabo, tanto al cine como a la televisión, una serie de adaptaciones de sus franquicias, esta llevaría el nombre de Activision Blizzard Studio.

Ahora por fin podemos ver el primer tráiler de una de estas adaptaciones, Netflix será la plataforma encargada de presentar esta serie sobre la franquicia de juegos y figuras, Skylanders.

El Showrunner de esta serie será Eric Rogers y en cuanto a las voces, Justin Long se encargará de dar voz a Spirou, Ashley Tisdale a Stealth ElfJonathan Banks a Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks.

Los episodios de ‘Academia Skylander‘ y estarán disponibles en Netflix a partir del 28 de octubre de 2016.

[note]

skylanders academy

Los mejores jóvenes guerreros de todo Skylands entrenan en la Academia Skylander para proteger el universo de los malvados. ¡El nuevo equipo de Skylanders (SPYRO, STEALTH ELF y ERUPTOR) está alerta para frustrar los planes de KAOS y sus DOOM RAIDERS para dominar el mundo! Nuestra historia comienza cuando el maestro Eon descubre que va a necesitar a sus héroes más que nunca, ¡ya que acaba de aparecer una oscuridad misteriosa que intenta destruir el equilibrio de Skylands![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores