viernes, abril 19, 2024

[ACTUALIZADA] Nintendo NX verá la luz en las próximas horas

/

Panini

presentacion-nintendo-nx

Hoy 20 de octubre es el día elegido por Nintendo para presentar al mundo las primeras imágenes de su nueva consola conocida como NX. La presentación será mediante un vídeo de tres minutos de duración emitido a las 16:00 horas y será el primer contacto que tendremos con la esperada nueva consola de la gran N.

La espera se estaba haciendo muy larga desde que la compañía anunció que su nueva consola vería la luz el próximo mes de marzo de 2017. Hemos tenido algunas noticias sobre algunos juegos que llegaran a la nueva plataforma, como el nuevo ‘Zelda‘, y sobretodo hemos visto muchísimos rumores sobre como puede sorprendernos el próximo sistema de Nintendo.

Son muchos los seguidores de Nintendo que esperan un empujón que la compañía necesita desde hace tiempo. Es cierto que en el terreno de las portátiles no tienen rival y que su consola Wii fue un éxito mundial de ventas, pero su última consola Wii U no supo posicionarse en el mercado aunque dispone de un catálogo de juegos envidiable. No sabemos si lo que nos traen hoy mismo pretende plantar cara a sus rivales directos o pretende sorprender y revolucionar el concepto de juego como hicieron con Wii, lo que si está claro es que todo el sector estará atento ya que Nintendo es la veterana en el mundo consolero y siempre tiene mucho que decir.

En la web oficial se ha publicado una imagen que hace suponer que la nueva consola sera un sistema de juego para el hogar. Seguiremos ampliando la noticia esta tarde a las 16:00, permaneced muy atentos a todas las novedades.

Actualización: La nueva consola de Nintendo se llama Nintendo SWITCH y es un concepto muy parecido a alguno de los rumores que corrían sobre este nuevo dispositivo. La nueva plataforma de Nintendo va un paso más allá del concepto de Wii U y saca un híbrido entre consola de salón y consola totalmente portátil.

Fuente: Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores