martes, abril 16, 2024

Nintendo Switch presentará todos sus detalles el 13 de enero de 2017

/

Panini

nintendo-switch

La semana pasada, el mundo del videojuego estuvo marcado sobretodo por la presentación, por parte de Nintendo, de un tráiler de su nueva consola Nintendo Switch. Seguro que muchos de nosotros esperabamos con muchas ganas más información acerca de ella, ya que la presentación dejo muchisimas dudas y especulaciones respecto al nuevo sistema de Nintendo. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima,  ha anunciado que el próximo 13 de enero de 2017 se celebrará un evento a nivel mundial donde se revelaran nuevos datos de Nintendo Switch.

Dicho evento, llamado ‘Nintendo Switch: Presentación 2017‘ tendrá lugar a inicio de año, unos dos meses antes del lanzamiento previsto, y será un evento grande donde la compañia de Kioto presentará en directo y vía streaming todos los detalles de este nuevo sistema. Esperamos despejar dudas, conocer la fecha exacta de lanzamiento y el catálogo de juegos de salida de esta nueva consola.

Respecto a las capacidades del nuevo sistema, lo que parece que quedó claro en el vídeo de presentación, es la posibilidad de utilizar la consola como portatil o poder jugar con ella en el salón de casa. La consola dividida en tres partes, el nucleo de la consola con pantalla, dos mandos acoplables llamados Joy-Con y una base donde conectar el modulo central conectado a una televisión, dejó muchas dudas respecto a su potencia, retrocompatibilidad, posibilidades táctiles o incluso con los juegos que mostró en la propia presentación, ya que despues de mostrar ‘Skyrim‘, Bethesda salió a decir que el juego no estaba confirmado para dicha consola.

Fuente: Nintendo España

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores