viernes, abril 19, 2024

Novedades de la editorial Héroes de Papel

/

Panini

heroes-de-papel-retro-barce

Este fin de semana en el marco del Barcelona Games World se celebraba la cuarta edición de Retro Barcelona. La editorial Héroes de Papel no faltó a la cita y asistió para anunciar algunos de sus próximos lanzamientos. Entre la presentación de otras obras, ya anunciadas en el Gamepolis 2016, se anunciaron dos nuevas obras, por un lado ‘Continue Play?: Historia de las máquinas recreativas españolas‘, y por otro, ‘Gamesajare: The Catacroker Years‘. Estas dos obras saldrán a la venta en los próximos meses.

continue_play

La obra ‘Continue Play?: Historia de las máquinas recreativas españolas‘ recoge en su interior uno de los periodos más desconocidos de la industria española del videojuego, desde sus orígenes hasta el momento en que la mítica Gaelco plantó cara a los gigantes del sector. La obra cuenta con decenas de entrevistas realizadas a los personajes más influyentes del sector del videojuego en aquella época. Los autores son José Manuel Fernández y Jesús Relinque, grandes conocedores de la historia del software español que anteriormente publicaron con la misma editorial la obra ‘Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits‘. A continuación os dejamos el tráiler con la presentación del libro.

“El arcade tiene que convencer al jugador de que cuando acabe su partida, éste vuelva a echar otra moneda” Javier Valero, Fundador de Gaelco

gamesajare

El libro ‘Gamesajare: The Catacroker Years‘ consiste en una recopilación de los mejores textos de Gamesajare, el mítico blog de videojuegos que durante una década ha ofrecido a lectores una versión muy personal de la actualidad del mundo del videojuego. Daniel Fernández ha sido el coordinador de esta obra y él mismo cuenta que se trata de una recopilación de noticias, artículos, análisis, frases e incluso memeces de una de las páginas de videojuegos más especiales de los últimos años con comentarios añadidos.

Fuente: Héroes de Papel | CapítuloXtra

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores