jueves, marzo 28, 2024

Nueva webserie de ‘El coche fantástico’ producida por Justin Lin

/

Panini

El coche fantástico’, la conocida serie de los 80 protagonizada por David Hasselhoff y su coche parlante Kitt, tendrá un nuevo reboot el próximo año. Recordamos que ya se realizó un reboot televisivo en 2008 con poco éxito, y ahora tendremos otro en forma de webserie, ya que se lanzará en YouTube.

justin-lin

El productor y director Justin Lin, conocido por dirigir varias entregas de ‘Fast and Furious‘  o la reciente ‘Star Trek: Más allá‘, se ha unido a Machinima, empresa de programación mundial, especializada en fandoms, videojuegos y cultura gamer. Para desarrollar la nueva webserie, también se ha unido al proyecto NBCUniversal Brand Development, y se espera que el lanzamiento de la misma sea en 2017, a través de YOMYOMF, el canal de YouTube del propio Justin Lin.

Chad Gutstein, CEO de Machinima, ha hecho la siguiente declaración sobre el proyecto al medio The Wrap:

‘El coche fantástico’ es una icónica franquicia, cuyos conceptos de Inteligencia Artificial y vehículos autónomos eran ciencia ficción en los 80, pero ahora son hechos científicos. Justin es uno de los narradores principales de su generación, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con él, revigorizando ‘El coche fantástico’ para una nueva generación de seguidores.

Todavía no se sabe nada sobre el reparto, pero esperemos que la webserie tenga más éxito del que tuvo el reboot del 2008, aunque mejorar la original está difícil. ¿Le daréis una oportunidad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores