sábado, abril 20, 2024

Nuevas funcionalidades para la próxima actualización de ‘Pokémon GO’

/

Panini

Pokemon GO

Niantic ha anunciado en su blog oficial las próximas funcionalidades previstas para la actualización de ‘Pokémon GO‘. Estas dos funcionalidades están enfocadas a facilitar la captura de ciertos tipos de Pokémon y a potenciar el entrenamiento de nuestro equipo.

La primera funcionalidad es un sistema de insignias o medallas de cada tipo de Pokémon. La primera vez que capturemos una criatura de un tipo concreto conseguiremos una insignia y cada vez que captures una nueva criatura de este tipo la insignia aumentará de valor, facilitando la captura de los Pókemon de ese tipo, cuanto mayor sea el valor de nuestra insignia. Niantic pone varios ejemplos, como que si estamos subiendo de nivel para recibir la Insignia Prendefuegos, nuestras metas de capturas logradas por capturar Pokémon de fuego, como el Charmander, el Vulpix y el Ponyta, también aumentan.

pokemon-go-capturas

La otra funcionalidad que tendrá la próxima actualización como novedad esta enfocada en mejorar el sistema de entrenamiento mediante gimnasios. Al entrenar en un gimnasio aliado, los entrenadores podrán llevar un equipo de seis Pokémon para librar sus batallas en vez de uno solo. Además, podrá ajustarse temporalmente el PC del Pokémon contra el que te estés entrenando a un nivel más bajo durante las sesiones de entrenamiento para que se adapte mejor a las habilidades de batalla de tus Pokémon. Ahora, sea cual sea tu nivel podrás influir en el gimnasio de tu equipo. Camina con tu compañero Pokémon hasta el punto de referencia más cerca y demuéstrale al líder de tu equipo que puedes presentar batalla junto a los mejores.

Recordemos que ‘Pokémon GO‘ es un juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company. El juego está disponible en iOS y Android.

Fuente: Niantic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores