viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’

/

Panini

milla

Sony Pictures ha publicado hoy otro tráiler internacional de la película ‘Resident Evil: El Capítulo Final‘, que supondrá la sexta y última entrega de la saga. Será, supuestamente, la última vez que veamos a Milla Jovovich encarnando a Alice Abernathy, el único personaje que puede salvar al mundo de la destrucción total iniciada por la Corporación Umbrella.

‘Resident Evil: El Capítulo Final’ será más larga que las entregas anteriores, suponemos que será porque el director Paul W.S. Anderson quiere dar un final digno a la saga, y resolver las máximas tramas posibles, que no son pocas. Para ello, volveremos a Raccoon City y a La Colmena, donde nos recibirá de nuevo la Reina Roja, que será interpretada por la propia hija de Milla Jovovich.

Os dejamos con los dos últimos tráileres oficiales, en orden de lanzamiento, para que disfrutéis el doble y os preparéis para el final de la saga cinematográfica, basada en uno de los videojuegos con más seguidores de la historia. El 3 de febrero de 2017 conoceremos el desenlace de la historia que comenzara en 2002.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores