jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's Creed - destacada

20th Century Fox ha hecho público un nuevo trailer de ‘Assassin’s Creed‘ esta mañana, como complemento del nuevo póster de la película que vio la luz ayer lunes. En este nuevo tráiler se nos cuenta mucho más de la trama real de la película, mostrando los dos papeles de Michael Fassbender.

Para los no iniciados, las historias de los videojuegos de ‘Assassin’s Creed’ realizados por Ubisoft suelen tener lugar tanto en el pasado como en el presente al mismo tiempo, y esto no es diferente en la película, ya que veremos a Michael Fassbender como protagonista en la actualidad con el personaje de Callum Lynch, así como en el pasado con el asesino español Aguilar durante el tiempo de la Inquisición.

El primer tráiler de la película se centraba más en las acrobacias de Aguilar y sus compañeros asesinos en el pasado mientras corrían por los tejados, con las escenas de acción tipo parkour por las que la serie de videojuegos es conocida. La versión cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’ no adapta ninguno de los videojuegos anteriores de la popular franquicia sino que sirve como introducción de nuevos personajes en ese mismo mundo existente, del mismo modo que hacen los cómics y novelas publicadas por Titan Comics.

En esta ocasión tenemos una mirada más cercana a Aguilar mientras su descendiente Callum revive su vida. También aprendemos más acerca de lo que Abstergo (el frente de los malvados templarios de hoy en día) espera encontrar a través de Callum / Aguilar, dando una mayor profundidad al papel de Marion Cotillard en la película.

El tráiler, a través del personaje de Cotillard, esboza el concepto de la historia y contiene suficientes momentos reconocibles de ‘Assassin’s Creed’ para que cualquier fan de la franquicia se emocione. Como ejemplo, la frase “Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz” es pronunciada por Fassbender, algo que reconocerá cualquier aficionado a los videojuegos de la franquicia.

Y aquí lo tenéis doblado en castellano, idioma que tendrá especial relevancia en la versión original ya que todas las escenas ambientadas en la España inquisitorial se han rodado en nuestra lengua. En esta ocasión los angloparlantes tendrán que molestarse en leer los subtítulos.

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores