[NYCC] Marvel Comics anuncia serie propia para Miss América

miss-america-chavezLa Casa de las Ideas sigue apostando por los jóvenes heroínas. Tras el anuncio de serie propia para Kate Bishop en ‘Ojo de Halcón’, Marvel Comics acaba de anunciar en el panel ‘Meet Marvel’ de la Comic Con de Nueva York que Miss América, joven vengadora y reciente miembro de los ultimates, protagonizará su propia cabecera.

En dicho panel se mostró la que parece ser la portada del número 1, dibujada por Jamie McKelvie (‘The Wicked + The Divine’), quien ya se encargó de dibujar el volumen 2 de ‘Young Avengers‘, donde pudimos verla en acción asumiendo el rol dejado por Patriota. Aunque aún no se ha confirmado guionista y dibujante, el propio McKelvie podría ser el elegido para encargarse de los lápices de la serie.

Miss América Chávez es una heroína de origen latino creada por Joe Casey and Nick Dragotta en 2011 para la serie limitada ‘Venganza’. Actualmente, tras los hechos de ‘Secret Wars‘, forma equipo de ultimates con Capitana Marvel, Spectrum (Monica Rambeau), Pantera Negra y Blue Marvel.

america-cover-jamie-mckelvieFuente: Comic Book

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.