jueves, abril 18, 2024

[NYCC] Número especial de ‘Thunderbolts’ por el 20 aniversario

/

Panini

thunderbolts

En febrero de 2017 los ‘Thunderbolts’ cumplirán 20 años de vida y Marvel ha anunciado que tal efeméride se celebrará con un número especial de gran tamaño.

En el ‘Thunderbolts’ #10 será donde tenga lugar la conmemoración con el inicio de un nuevo arco argumental titulado ‘Return of the Masters’.

Los creadores originales de los ‘Thunderbolts’, Kurt Busiek y Mark Bagley volverán en este número a la serie que pusieron en marcha hace 20 años con una historia completamente nueva protagonizada por el regreso de uno de sus miembros clásicos: Jolt.

Jolt apareció originalmente en ‘Thunderbolts’ # 1 y se unió al equipo algunos números más tarde. A pesar de ser un miembro importante en sus inicios, Jolt rara vez se ha dejado ver desde el final del primer volumen en 2003.

El número del aniversario llega en un momento apropiado para el equipo, ya que la lista ahora incluye casi la totalidad de la formación original. Atlas, Tecno, Piedra Lunar y Mach-X formaban parte del grupo de hace 20 años cuando el Barón Zemo, con la identidad de Ciudadano V, formó el equipo.

Pájaro Cantor, otro miembro del equipo original, actualmente se puede ver en las páginas de ‘New Avengers’. Aunque ella también aparece en la portada alternativa de Mark Bagley, Marvel aún no ha revelado si tendrá un papel que desempeñar en esta historia.

thunderbolts

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores