jueves, abril 25, 2024

[NYCC] Primer adelanto de ‘Ninjak vs. The Valiant Universe’

/

Panini

Ninjak vs. The Valiant Universe

La Comic-Con de Nueva York continúa dándonos de qué hablar. Hace un par de semanas os contábamos que Harbinger será el primer personaje de Valiant en tener adaptación en la gran pantalla, retrasando así el anunciado proyecto sobre Bloodshot, pero no será el primero en tener su versión en imagen real. Durante el pasado fin de semana se estrenó en la NYCC el primer adelanto de la web-serie protagonizada por Ninjak, en la que este se enfrentará a todo el universo Valiant.

La serie, que se estrenará en Internet el próximo año, surge del trabajo conjunto de Valiant Entertainment y la gente de Bat In The Sun, responsables de los vídeos de Super Hero Beat Down en YouTube. El actor Michael Rowe, al que pudimos ver como Deadshot en ‘Arrow’, es el encargado de dar vida a Ninjak, mientras que Jason David Frank, al que muchos recordaréis como el Power Ranger verde, interpreta a Bloodshot. En el adelanto aparecen también otros personajes de la editorial, como Roku, Archer & Armstrong y X-O Manowar.

Michael Rowe ha reconocido estar entusiasmado por la oportunidad que Valiant le ha dado para ser el primero en interpretar a Ninjak.

No quería hacer una versión de un personaje que ya se han representado antes. Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de ser absolutamente el primero en traerlo a la vida.

Me sumergí totalmente en los cómics para hacerlo. Hice lo contrario de lo que lo hacía. Yo antes miraba las historias de origen y me ponía a trabajar con lo que el guión me proporcionaba, pero esta vez he leído casi todo el catálogo para prepararme para el papel.

Estoy muy honrado de tener la oportunidad de llevar a este tipo a la pantalla por primera vez. Creo que solo me dieron el trabajo a causa de mi cabello pero ellos siguen diciendo que ha sido por otros motivos. Ninjak dice todo lo que la gente piensa y no se atreve a decir. Él tiene esa cantidad justa de humor y ese tipo de calidad idiota que me parece atractiva en los personajes. Él es una amalgama de lo que resultaría si Batman y Bruce Lee, y James Bond tuvieran un bebé con MacGyver y el Fonz.

Ninjak - Valiant

Pero hay una dificultad añadida cuando se trata de interpretar a un superhéroe que también es un espía molón, un experto en artes marciales y un ninja. Rowe confiesa en qué se ha basado para crear al personaje.

Te lo tienes que tomar en serio. Tienes que vivirlo. No se puede jugar. Siento que conozco a este tipo. Tenía una carrera tocando en grupos de música yendo de gira. Nos encontramos con un montón de diferentes personas en un corto período de tiempo. He vivido una gran cantidad de vida para alguien de mi edad.

Lo que menos mola que hacer es tratar de ser chulo a propósito. En realidad estoy tratando de encontrar los momentos reales de este tipo, y no en busca de la aprobación de nadie en la forma en que estoy interpretando estas escenas. Él tiene un sentido del humor egoísta. Él no lo hace por nadie. No estoy interpretando el personaje para ningún tipo de público específico. Solo lo estoy interpretando porque quiero que esto salga adelante.

A la gente le va a encantar o lo va a odiar. Creo que eso está muy bien, siempre y cuando la gente no pase de él. De ese modo es como lo echas a perder. Solamente estoy tratando de tomar decisiones específicas y ceñirme a ellas. Veremos lo que le gusta a la gente.

Bloodshot - Valiant

También ha hablado sobre su incorporación al Universo Valiant el actor Jason David Frank, que aparece casi irreconocible como Bloodshot, comentando cómo consiguió el papel.

He trabajado con Aaron unas cuantas veces en Bat In The Sun. Al trabajar con Aaron, pensé que sería una de esas cosas donde él llegaba y me decía “Hey, me encantaría trabajar contigo en ‘Ranger Blanco contra Escorpión'”. Ni siquiera tuve la oportunidad de ver su trabajo. Solo pensé que era un tipo muy agradable. Pensé que era simplemente un buen momento y me gusta ayudar a la gente. Yo estaba en plan “Sí, lo haré”.

Llegó a la casa y hablamos de la serie sobre el Ranger Verde con Saban, que aún sigue en marcha. Sigue siendo muy posible que acabe haciéndose. Empezamos a hablar de eso y luego simplemente queríamos hacer el Super Power Beat Down. Le dije: “Claro, hombre”. Así que estábamos de acuerdo, porque soy un hombre de palabra, y luego vi su trabajo. Y pensé “Gracias a Dios. Es muy bueno”. Aunque no hubiera sido tan bueno lo habría hecho porque me comprometí a ello. Todos comenzamos siendo aficionados alguna vez. Estos chicos están creciendo ahora y están en condiciones de decir “Hey, me gusta Jason. Me gusta trabajar con él. Me gustaría ver si él interpretaría a Bloodshot.

Fuente: Comic Book.

[note]

ninjak

En ‘Ninjak’ Colin King es Ninjak, el más mortal agente de inteligencia del MI-6, y experto en armas. Cuando la despiadada asesina Roku explota su mayor debilidad, Ninjak se verá obligado a traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, mientras huye, tiene que enfrentarse contra los héroes más poderosos conocidos por el hombre. En 2017, el más peligroso súper espía del mundo va a la guerra con el Universo Valiant…

Ninjak vs El Universo Valiant‘ está producido por Aaron & Sean Schoenke de Bat In The Sun (Super Power Beat Down) y escrita por Aaron Schoenke, Sean Schoenke, y Joe Harris. Michael Rowe (‘Arrow’, ‘The Flash’) como Colin King, también conocido como Ninjak; Jason David Frank (‘Power Rangers’) como Bloodshot; John Morrison (WWE, ‘Lucha Underground’) como Eternal Warrior; Chantelle Barry (‘90210’, ‘Entourage’) como Roku; Kevin Porter (‘Dodgeball’) como Armstrong; Ciera Foster (‘Dos hombres y medio’) como Livewire, y Derek Theler (‘Baby Daddy’) como X-O Manowar. La serie será producida por Dinesh Shamdasani, Josh Johns, y Gavin Cuneo para Valiant Entertainment.

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ se estrenará online en 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores