[NYCC] Sigourney Weaver estará en ‘The Defenders’

Sigourney Weaver - The Defenders

La New York Comic-Con de este año sigue dándonos gratas noticias relacionadas con la división televisiva de Marvel. Además del nuevo tráiler de ‘Iron Fist’, durante el panel dedicado a ‘The Defenders‘, donde se reunirán los cuatro superhéroes con serie en Netflix, se ha desvelado un gran fichaje para el Universo Cinematográfico Marvel. La actriz Sigourney Weaver será la villana a la que se enfrentarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Tal y como cuentan en Superhero Hype, el reparto de la serie original de Netflix y Marvel Television se reunió en el escenario por primera vez. Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), y Mike Colter (Luke Cage) se unieron a Finn Jones (Danny Rand), protagonista de la serie de Puño de Hierro. La sorpresa fue cuando apareció junto a ellos Sigourney Weaver, ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar y al Emmy, que fue anunciada como la gran villana de ‘The Defenders’. No se dieron más detalles sobre su personaje, aunque por las pistas que han ido dejando en las anteriores series podríamos apostar a que estará relacionada con la organización criminal conocida como La Mano.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y presidente de Marvel Televisión, declaró:

Es un honor para Marvel tener una actriz de su calibre y status uniéndose a lo que ya es nuestro mayor espectáculo. Ella es, por definición, una clase de actuación.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix, añadió:

Sigourney Weaver, ¿qué más hay que decir? Es una actriz formidable y estamos encantados de que se una a nuestro notable elenco junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!