sábado, abril 20, 2024

Petición para que Tarantino dirija ‘Deadpool 2’

/

Panini

Hace unos días, el director Tim Miller renunciaba a dirigir ‘Deadpool 2‘, la secuela de una de las películas que más comentarios ha generado, tanto por su éxito como por sus cambios durante el rodaje. El director de ‘Deadpoolabandonaba el proyecto por diferencias con el actor protagonista, Ryan Reynolds, aunque fuentes pertenecientes a 20th Century Fox declararon que la salida de Miller fue de forma amistosa.

Tim Miller - Ryan Reynolds - Deadpool

‘Deadpool 2’ se ha quedado huérfana de director y uno de los seguidores de la saga puso en marcha rápidamente una petición en ‘change.org‘, para que Quentin Tarantino ocupara el lugar de Miller. La petición será enviada a Ryan Reynolds directamente, y está corriendo como la pólvora. Así defendía su propuesta Carl Champion Jr., impulsor de la petición:

Si hubiera una oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que, prácticamente garantizara llegar al billón de dólares, es este. Ya saboreamos cómo podría ser, gracias a ‘Kill Bill’ pero, ¡imaginad tener a un tipo como Tarantino escribiendo diálogos para el “Mercenario Bocazas”! Sería tan glorioso. ¡Uníos a mi!

Está claro que la secuela de ‘Deapool’, combinaría dos de los géneros que más caracterizan a Taratino, humor y violencia, y podría dar un resultado muy interesante si el guión estuviera en sus manos. Pero, es complicado que el director acceda a llevar ‘Deadpool 2’ a cabo ya que, a pesar de poder ser un proyecto interesante, no olvidemos que se trata de una película de superhéroes, y sería sorprendente que Tarantino siguiera la dinámica a la que Marvel nos tiene acostumbrados.

deadpool-letter

En el momento de la publicación de esta noticia, la petición cuenta con 5.087 firmas, todavía faltan 2.413 para conseguir enviar la misma, ya que se necesitan 7.000. Si queréis firmar, aquí tenéis el enlace.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores