‘El Planeta de los Simios’ tendrá su propio videojuego en consolas

war-planeta-simios

‘La Guerra del Planeta de los Simios’, título que recibe la nueva película de la saga, tendrá su propio videojuego tal y como se ha afirmado en la Comic-Con de Nueva York por parte del actor Andy Serkis, que dio vida a personajes como Gollum en ‘El Señor de los Anillos’.

Andy Serkis ha declarado que se está haciendo un trabajo espectacular en cuanto a la captura de movimientos para el nuevo videojuego, además, ha confirmado que será un título interactivo similar a ‘Beyond: Two Souls’ que a uno de acción.

El estudio de desarrollo no se ha especificado, pero a nivel argumental se ha confirmado que será un elemento adicional a la historia principal de la entrega cinematográfica. Con respecto al estreno, saldrá a la par que la propia película, tampoco se sabe si estará disponible para PS4 y Xbox One o si será un exclusivo de alguna de estas consolas.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.