Podría haberse filtrado la trama de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos - Daenerys en barcoUna información suministrada inicialmente por un usuario de Reddit llamado Awayforthelads, podría haber desvelado gran parte de la trama de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’.Reddit tiene fama de ser una gran fuente de filtraciones, y ya consiguió dar muchos detalles sobre la temporada pasada.

La información, que por supuesto no vamos a desvelar, parece tener una gran precisión sobre lo que sucederá en la próxima temporada, y aunque la cuenta del supuesto filtrador ha sido eliminada al igual que su contenido, algunos portales han recopilado y compartido en las redes el texto con un resumen de cada episodio.

La actriz Nathalie Emmanuel  que interpreta a  Missandei, ha compartido en su cuenta de twitter el siguiente mensaje, que parece dotar de veracidad el asunto.

En nuestra labor de informar, solo nos hacemos eco de la posible filtración y sus reacciones, pero no vamos a dar más detalles sobre el contenido filtrado. Si deseáis mayor información podéis seguir la fuente y llegar hasta el contenido que se está compartiendo por las redes.

Fuente: Gamesradar

¡No te vayas sin comentar!