jueves, marzo 28, 2024

Portadas alternativas de ‘Monsters Unleashed’

/

Panini

MU Destacada

Se acerca el inicio del monstruoso evento de Marvel ‘Monsters Unleashed’. Para ir calentando motores y justo a tiempo para Halloween La Casa de las Ideas nos muestra cinco nuevas portadas alternativas creadas por grandes artistas de la industria.

En cada una de las portadas podemos ver a un héroe luchando contra un monstruo. Tenemos a la Visión contra el Hombre Insecto, Ms. Marvel se enfrenta a Rorgg, Spiderman se las tiene que ver con el Dinosaurio Diabólico. Por otro lado Hulk sufre la ira de Magog mientras que Thor (Jane Foster) se enfrenta a los Hombres de Piedra.

También podemos ver el plan de lanzamiento de la miniserie de Cullen Bunn, con dos números mensuales, y cómo se distribuirán los artistas a lo largo de los cinco capítulos.

El número uno estará dibujado por McNiven, el segundo por Land, el tercero por Leinil Yu, el cuarto por Larroca y el quinto y último número correrá a cargo de Kubert. Cada uno de estos dibujantes se encargarán del arte interior y la portada.

Mike Mignola, Arthur Adams, Ed McGuinness, Bill SienkewiczSara Pichelli han sido los escogidos para realizar estas impresionantes portadas que os mostramos a continuación:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores