Prime 1 Studio muestra una nueva figura del Superman de ‘Nuevos 52’

prime-1-studio-superman-3Superman ha reforzado su puesto como uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic, y ahora también del cine y la televisión. Prime 1 Studio ha aprovechado que el Último Hijo de Krypton ha recobrado popularidad para mostrar una nueva figura basada en su versión de ‘Nuevos 52’ de DC Comics.

Esta nueva figura de polietileno cuenta con un diseño en el que el traje de Superman tiene algunas zonas con armadura, además del filo del cuello y las muñecas de color rojo. Además, ya no tendrá su ropa interior clásica roja, en su lugar, el diseñador ha puesto un cinturón rojo. Esta figura mide unas 27 pulgadas de alto (alrededor de 68 centímetros) y cuenta con una cabeza intercambiable en la que cambia su expresión facial por una mas dura y sus ojos muestran su visión calorífica.

Tanto el detalle de la escultura como el pintado de la misma cuenta con un gran nivel de detalle, solo hay que ver la textura lograda en la capa. Prime 1 Studio ha anunciado que este Hombre de Acero costará 749,99 dólares, y saldrá a la venta entre agosto y octubre de 2017, aunque ya se puede reservar en la página web de Sideshow Collectibles. A continuación podéis ver más imágenes de la figura:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!