Primer vistazo a ‘Occupy Avengers’ #1

Occupy Avengers Destacada

Marvel Comics nos muestra un avance del primer número de la nueva serie de los Vengadores de Clint Barton, ‘Occupy Avengers’.

Esta suerte de Equipo-A dirigido por Ojo de Halcón se ocupará de ayudar a los más desfavorecidos y reflejará los temas más cotidianos del mundo superheroico.

Con guiones de David F. Walker, el arte de nuestro Carlos Pacheco y el color de Sonia Oback, esta serie llegará a las librerías el 2 de noviembre de 2016.

Por cierto, no deja de ser curioso que el niño a la derecha de Barton haya perdido el escudo de Argentina y el diez de Messi en los 4 o 5 meses que han pasado desde que en Marvel anunciaran esta serie junto con el resto de series de la nueva Marvel Now.

Los superhéroes son una clase privilegiada. Pueden hacer lo que quieren, cuando quieren y no sufrir consecuencias. No tienen ninguna consideración por las personas comunes que se quedan atrás sufriendo las consecuencias de sus actos. ¿Quién va a ponerse en pie por el pequeño individuo? Hay un hombre. Si se le puede encontrar y si él cree en su historia, él y sus amigos pondrá las cosas en su sitio. Algunos los llaman “fuera de la ley”, los rebeldes, los Robin Hood. Para otros son héroes. Sin poderes, solo habilidades, inteligencia y la decisión de hacer lo correcto. Su nombre es Hawkeye. ‘Occupy Avengers’: Es la hora de devolver la Justicia!

Fuente: CBR

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.