Primeras imágenes de Mera en ‘Justice League’

mera-amber-heard

El equipo de producción de ‘Justice League‘ ha concluido su trabajo en el Reino Unido, y se ha trasladado a las frías costas de Islandia, donde parecen estar rodando las escenas de Amnesty Bay, la pequeña localidad costera de donde procede Aquaman. El estudio ha revelado via IGN, las primeras imágenes de la actriz Amber Heard, caracterizada como Mera, Reina de Atlantis, tomadas por el propio director, Zack Snyder. Además, también se ha publicado el arte conceptual y los primeros bocetos.

El vídeo, perteneciente al medio IGN, es un time-lapse del proceso de creación y diseño del traje de Mera, llevado a cabo por Michael Wilkinson, diseñador de todos los trajes de ‘Justice League’.

mera-concept-art
Final Justice League concept art for Mera’s costume as designed by Michael Wilkinson. CREDIT: © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc./ ™ & © DC Comics

Se espera que la Reina de Atlantis y esposa de Aquaman tenga un papel secundario en ‘Justice League’, será en ‘Aquaman’ donde tenga un papel mucho más relevante.

mera-concept-art2
Justice League costume designer Michael Wilkinson’s sketch for Mera’s costume. CREDIT: © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc./ ™ & © DC Comics

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.
FuenteIGN
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!