Recrean ‘Stranger Things’ como videojuego de 8-bits

stranger-things-8-bitsStranger Things‘ se ha convertido en una de las series revelación de este año, gracias a sus jóvenes protagonistas y su cuidada ambientación ochentera, plagada de guiños al cine de la época.

Ambientada en 1983, cuenta la desaparición del pequeño Will Byers en una pequeña localidad de Indiana. A partir de este siniestro suceso, sus amigos, familia y el jefe de policía del lugar se embarcarán en una investigación que revelará secretos mucho más oscuros.

Por ello, la serie de Netflix ha conquistado a millones de espectadores, inúndandose la red de fan-arts y homenajes a la misma. El canal de Youtube, Cinefix, un habitual recreando películas al estilo 8-bits (como hemos podido ver con ‘El viaje de Chihiro‘, ‘Frozen‘, o ‘Guardianes de la Galaxia‘), ha imaginado cómo sería la serie si fuera un videojuego retro, estética que le viene como anillo al dedo a la serie. ¿Qué os parece?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!