martes, abril 16, 2024

Samuel L. Jackson opina sobre la rivalidad entre DC y Marvel

/

Panini

Samuel Jackson

La competencia entre DC Comics y Marvel Comics es histórica, como también lo es la división entre fanáticos del género por ver qué editorial es mejor en cuanto a cómics, películas e incluso videojuegos. El actor Samuel Jackson, que interpreta a Nick Furia en el universo cinematográfico de Marvel desde hace casi una década, brindó su opinión sobre el tema en una entrevista para Collider durante la promoción de su nueva película ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, declarando lo siguiente:

Creo que hay espacio para todo el mundo aquí, a pesar del hecho de que no funcione o de que la gente quiera una cosa específica. Quiero decir que esto hace a las películas ser películas y a la audiencia ser audiencia. Es de esperar que ellos (DC Comics) vayan a hacer una de esas películas uno de estos días y vaya a ser tan grande como una película de Marvel.

Samuel Jackson se suma al debate sobre qué compañía lidera en calidad a la hora de sus adaptaciones, pero lo hace con un tono conciliador y sin entrar en polémica. No hay que olvidar que este famoso actor volverá a interpretar a Nick Furia en ‘Los Vengadores: Infinity War’ que formará parte de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y sera dirigida por los hermanos Russo y estrenada en 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores