Se retrasa el lanzamiento de ‘Gravity Rush 2’

Como disculpa, se ofrecerá de forma gratuita contenido adicional para el título.

gravity rush 2

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la imposibilidad de que el título de aventuras salga a la venta en la fecha inicialmente planeada: este próximo diciembre. De este modo, el exclusivo de PlayStation 4 traslada su lanzamiento a el día 18 de enero en Europa, el 19 del mismo mes en Japón, y un día más tarde, el 20, en Norteamérica y Reino Unido.

Según ha comunicado Keiichiro Toyama, el propio director de la secuela protagonizada por Kat, a través del blog oficial de PlayStation, los motivos no van más lejos de la últimamente tan sonada falta de tiempo para terminar de pulir el juego. Esta situación se ha repetido en innumerables ocasiones durante nuestro tiempo. Sin necesidad de ir más lejos, títulos de renombre como ‘Final Fantasy XV’ o ‘The Last Guardian’ se encontraron con este mismo problema meses atrás, viéndose obligados a posponer su lanzamiento para no tirar por la borda años de trabajo.

En compensación Sony Interactive Entertainment ha prometido ofertar el DLC Premium, que funciona como expansión de la historia, de forma totalmente gratuita.

¡No te vayas sin comentar!