martes, marzo 19, 2024

La secuela de ‘Blade Runner’ ya tiene título

/

Panini

A falta de exactamente un año para su estreno, se ha anunciado a través de la página de Facebook de Blade Runner el título oficial de la secuela del clásico film de culto de Ridley Scott: Blade Runner 2049. Además del título, hemos podido ver un póster provisional de la película (únicamente con el título) y una imagen que reúne a los principales partícipes del proceso de creación de la película, el director Denis Vileneuve, Ridley Scott y los actores Harrison Ford y Ryan Gosling.

Blade Runner 1

El director ha confirmado que la película tendrá lugar décadas después de la original, y que el escenario será de nuevo una distópica y futurista Los Angeles. Hampton Fancher, encargado de llevar la novela de Phillip K. Dick al cine en la original Blade Runner (1982) también está dentro del proyecto de esta secuela.

La película, que contará de nuevo con Harrison Ford y las incorporaciones de Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie DavisDave Bautista y Ana de Armas, llegará a nuestras pantallas el 6 de octubre de 2017. Podéis ver más imágenes de su arte conceptual aquí.

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores