jueves, abril 18, 2024

Selecta Visión lanzará ‘Yo-Kai Watch’ en DVD

/

Panini

yo-kai-watch-promo

Selecta Visión anunció a través de sus redes sociales la próxima distribución de la serie anime ‘Yo-Kai Watch‘ en DVD. Esta edición en castellano podrá adquirirse en el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona, y posteriormente estará disponible en tiendas, aunque no han especificado ni el precio ni la fecha concreta en la que podremos encontrarla en tiendas.

Este divertido anime lleva emitiéndose en España desde el mes de mayo de este año, gracias a la colaboración de Arait Multimedia y al canal de televisión Boing. La primera temporada emitida, con un total de 26 episodios, se ha ido reemitiendo debido al gran éxito que ha tenido en la cadena.

yo-kai-watch_portada

Junto a este anunció se ha dado a conocer un nuevo asistente al XXII Salón del Manga de Barcelona, se trata de nada más y nada menos que de Akihiro Hino, CEO de Level-5 y uno de los creadores de ‘Yo-Kai Watch’. Parece que la serie tendrá un gran peso en el salón, hace unas semanas se presentaba un segundo cartel con los personajes de la serie como protagonistas que hacia presagiar que tendríamos algún invitado especial. Además contará con diferentes actividades especiales enfocadas en esta serie.

Level-5 es un estudio que ha desarrollado importantes franquicias en el mundo del videojuego como ‘El Profesor Layton‘, ‘Inazuma Eleven‘ o ‘Yo-Kai Watch‘. Según el propio Akihiro Hino, su finalidad es que los jóvenes de hoy en día sientan la emoción que él sentía cuando jugaba a videojuegos de pequeño. Sus franquicias han traspasado el mundo del videojuego llegando al manga y al anime. El éxito empieza a notarse en nuestro país donde estas navidades muchos niños pedirán sus juguetes de la famosa serie de Level-5.

Fuente: Selecta Visión

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores