Sinopsis y fecha de estreno de ‘Iron Fist’ en Netflix

Iron Fist - Netflix - teaser

Al estrenarse ‘Luke Cage‘ el pasado viernes en Netflix ya suponíamos que no íbamos a tardar en saber cuándo llegaría a la pequeña pantalla ‘Iron Fist‘, la cuarta serie que el canal de streaming coproduce con Marvel Television. Y así ha sido.

A través de un breve teaser hoy se ha desvelado que los primeros 13 episodios de ‘Iron Fist‘ se estrenarán el 17 de marzo de 2017. Además, la cadena ha publicado la sinopsis oficial y la primera imagen (no filtrada ni capturada del primer avance que vio la luz en la Comic-Con de San Diego) de la serie.

En la primera imagen oficial vemos a Danny Rand a punto de atestar un golpe a su oponente, del que desconocemos su identidad al aparecer de espaldas. Por ahora tampoco se ha desvelado si el protagonista lucirá en ‘Iron Fist’ su característica máscara amarilla.

Iron Fist - primera imagen oficial

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.