viernes, abril 19, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá precuela en cómic

/

Panini

spider-man-homecoming

‘Spider-Man: Homecoming’, la primera aventura en solitario de Tom Holland en el Universo Marvel, llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017. El foco estará puesto en el Peter Parker adolescente y deja de lado la génesis del superhéroe, trama inicial propia de películas anteriores del Hombre Araña.

A pesar de que el espectador no podrá ver en esta ocasión esa evolución, según informa ‘Comics Alliance’, Marvel ofrece la posibilidad de vivir la transformación de Peter en superhéroe a través de una precuela en versión cómic.

En Amazon, ya se puede encontrar ese cómic precuela de dos números, bajo el título de ‘Spider-Man: Homecoming Prelude’. Su lanzamiento será antes del estreno de la película, el 20 de junio de 2017. A continuación, os presentamos la sinopsis oficial:

Te encantó su presentación en la película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ y no puedes esperar a su vuelta a Hollywood —¡ahora realmente conocerás al Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel en este preludio de su aventura a solas en la gran pantalla! Todos los días, el joven Peter Parker acude al instituto y vive con su tía May. Por la noche, lucha contra el crimen trepando por las paredes y tejiendo telarañas— y un día, él está destinado a tener una impresionante, espectacular y sensacional reputación como su amigable héroe del barrio! Acompaña a Spider-Man haciendo sus primeros balanceos por telarañas hacia un éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores