‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá precuela en cómic

spider-man-homecoming

‘Spider-Man: Homecoming’, la primera aventura en solitario de Tom Holland en el Universo Marvel, llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017. El foco estará puesto en el Peter Parker adolescente y deja de lado la génesis del superhéroe, trama inicial propia de películas anteriores del Hombre Araña.

A pesar de que el espectador no podrá ver en esta ocasión esa evolución, según informa ‘Comics Alliance’, Marvel ofrece la posibilidad de vivir la transformación de Peter en superhéroe a través de una precuela en versión cómic.

En Amazon, ya se puede encontrar ese cómic precuela de dos números, bajo el título de ‘Spider-Man: Homecoming Prelude’. Su lanzamiento será antes del estreno de la película, el 20 de junio de 2017. A continuación, os presentamos la sinopsis oficial:

Te encantó su presentación en la película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ y no puedes esperar a su vuelta a Hollywood —¡ahora realmente conocerás al Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel en este preludio de su aventura a solas en la gran pantalla! Todos los días, el joven Peter Parker acude al instituto y vive con su tía May. Por la noche, lucha contra el crimen trepando por las paredes y tejiendo telarañas— y un día, él está destinado a tener una impresionante, espectacular y sensacional reputación como su amigable héroe del barrio! Acompaña a Spider-Man haciendo sus primeros balanceos por telarañas hacia un éxito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.