jueves, abril 25, 2024

‘Steins;Gate 0’ ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

/

Panini

Steins;Gate 0

PQube ha anunciado durante la MCM Comic-Con de Londres que ‘Steins;Gate 0’ saldrá a la venta en Europa, para PlayStation 4 y Ps Vita, el próximo día 25 de noviembre. Así mismo, el 29 del mismo mes estará disponible en Norteamérica. Dicho título llegará tanto en formato digital como físico.

Por otro lado, el estudio ha presentado las diferentes ediciones que estarán disponibles en el mercado: estándar, limitada y exclusiva del portal Rice-Digital, denominada ‘Amadeus Edition‘.

La edición limitada incluirá una copia de ‘Steins;Gate 0‘, además de un libro de arte y una vistosa caja de presentación.  A su vez, la ‘Amadeus Edition‘ viene con una copia del videojuego, un CD con la banda sonora del título, una insignia original de dicha edición, un Fairy Upa, y una caja exclusiva.

Steins;Gate 0 relatará una nueva historia de la que, a día de hoy, es considerada una de las mejores franquicias de novelas visuales de ciencia ficción. Cuando el científico Okabe Rintaro se descubre incapaz de salvar al amor de su vida, cae en una profunda depresión. En esta nueva aventura, personajes ya conocidos de entregas anteriores como Mayuri, Farris, Daru, Moeka, Luka o Suzuha deberán hacer todo lo que esté de su mano para devolver al alocado científico las ganas de vivir.

Comic Stores
FuenteGematsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores