martes, abril 16, 2024

‘The Last Guardian’ finaliza su desarrollo

/

Panini

the-last-guardian

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha sido la voz que ha anunciado el fin del desarrollo de ‘The Last Guardian’, un título que lleva 10 años preparando su llegada y por fin verá la luz antes de que finalice el 2016.

“He esperado un largo tiempo para decir esto… The Last Guardian finalmente ya es gold”, así lo dijo Yoshida en su cuenta oficial de Twitter causando la alegría de aquellos que llevan mucho tiempo esperando el juego. ‘The Last Guardian’ ya está en la fase gold, lo que significa que está libre de errores o al menos, eso se supone.

Esta fase de desarrollo indica que lo único que queda es transferir el juego a un disco para su fabricación y comenzar a distribuirlo en los distintos establecimientos, pero eso no estará disponible hasta el 6 de diciembre, fecha cercana a la Navidad para que el título se convierta en el regalo de Papá Noel o Reyes Magos.

Junto a ‘Final Fantasy XV’, es uno de los juegos más esperados en la última década y, de momento, será un exclusivo de PlayStation 4, que solo podrán disfrutar aquellos que tengan la consola de Sony en su poder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores