Titan Comics anuncia un nuevo cómic de ‘Assassin’s Creed’

assassins-creed-destacadaTitan Comics nos traerá de vuelta el famoso título ‘Assassin’s Creed’ a los cómics. Esta editorial, que ya ha publicado previamente otras colecciones basadas en este famoso videojuego, como son ‘Assassin’s Creed: Assassins’, ‘Assassin’s Creed: Templars’ y ‘Assassin’s Creed: Locus’, ahora va a combinar las dos primeras de estas colecciones en una nueva serie.

Este nuevo cómic contará con Dan Watters y Alex Paknadel, mientras que a los lápices encontraremos a Jose Holder. La historia de ‘Assassin’s Creed’, título de esta nueva colección’, tomará el argumento relativo al Phoenix Project de los juegos ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Assassin’s Creed Rogue’ y ‘Assassin’s Creed Syndicate’, además de traer a conocidos personajes de este universo como Juhani Otso Berg, Kiyoshi Takakura, Arend Schut, Galina Voronina, Charlotte De La Cruz y Black Cross.

En el primer número de esta colección encontraremos varias portadas alternativas dibujadas por Alex Ronald, Sunsetagain, Jimbo Salgado, Jose Holder y Doubleleaf. Titan Comics ha anunciado que el primer número de esta serie se publicará en febrero de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.