Tráiler de la película ‘Death Note: Light Up The New World’

death-note-light-up-the-new-world‘Death Note’, la obra creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, no solo contará con la adaptación que prepara Netflix con Adam Wingard en la dirección, sino que también tendrá una cuarta película de producción japonesa titulada ‘Death Note: Light Up The New World’, de la que ya podemos ver su primer tráiler en japonés con subtítulos en inglés:

Tal como podemos ver en el tráiler, esta es una continuación de las dos primeras películas en imagen real que se estrenaron en Japón en 2006. En ‘Death Note: Light Up The New World’ encontraremos seis Death Note repartidas por el mundo y posiblemente volvamos a ver a Light Yagami con vida.

La película se estrenará en Japón el 29 de octubre de 2016, mientras que en Nueva Zelanda y Australia han fechado su estreno para el 10 de noviembre de 2016. Todavía no han confirmado si tienen previsto que llegue a Europa o América. ¿Creéis que Light volverá a la vida en este nuevo largometraje?

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.