Ya disponible la primera demo del ‘Outlast 2’

Outlast 2 ha lanzado hoy a través de PlayStation Store su primera demo para el público general, a la espera de su llegada a Steam y XBOX Store, dado que el juego saldrá para estas tres plataformas.

La demo, que pesa 5.1 gigas, muestra el mundo de la secuela de Outlast, el aclamado juego de terror de 2013 creado por el estudio independiente Red Barrels. Como en el original, se trata de un terrorífico juego en primera persona en el que no podremos defendernos, solo escondernos y grabar con nuestra videocámara. Sin embargo, en esta secuela cambiamos del psiquiátrico de la primera edición a la ambientación rural del interior de América.

La versión final de Outlast 2, que inicialmente esperábamos antes, llegará en los primeros meses de 2017. A continuación os dejamos con un vídeo que muestra varios minutos de gameplay de esta demo:

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Violeta Sarabia y Álvaro Meléndez escribimos bajo el nombre Helenio I. Palmera: personificación de nuestro proyecto audiovisual 'Leño y Palmera'. Hablar de videojuegos es nuestra herramienta para desbloquear mundos inexplorados y vidas no vividas.

¡No te vayas sin comentar!