viernes, marzo 29, 2024

Anne Rice trabaja en la adaptación de sus ‘Crónicas Vampíricas’

/

Panini

anne-rice-cronicas-vampiricas

Anne Rice, conocida escritora que ha triunfado con sus novelas de vampiros, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que los derechos de su universo literario vuelven a estar una vez más bajo su control y que, ahora que puede, va a trabajar en trasladar las andanzas de los vampiros Lestat, Louis, Armand, Marius y su entorno a la televisión. Universal junto a Imagine Entertainment habían adquirido los derechos cinematográficos para llevar estos libros a la gran pantalla de nuevo (tras ‘Entrevista con el vampiro’ en 1994, con Brad Pitt y Tom Cruise, y ‘La reina de los condenados’ en 2002, ambas producidas por Warner Bros) en 2014, pero la autora está decidida a llevar este universo a la televisión, que según ella misma es el medio ideal para contar sus historias de la forma adecuada.

Junto a su hijo, Christopher Rice, que tiene reservado el papel de productor ejecutivo, la escritora está desarrollando el guion de un episodio piloto para una serie de televisión que tendrá un final abierto de cara a presentar la historia de Lestat tal y como ha hecho en el segundo de sus libros de este universo, ‘Lestat el vampiro’. El tono que tendría esta serie, según Rice, será similar al de la serie ‘Juego de tronos’.

Habrá que ver en que queda todo esto, pero parece que la voluntad de Anne Rice de llegar hasta el final con este proyecto es muy firme. No sabemos qué canal sería el encargado de producir esta serie, pero por las palabras de la autora hay que esperar que sea uno privado del estilo de HBO, AMC o incluso Netflix.

Fuente: Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores