Anunciada la fecha de salida de ‘Digimon World: Next Order’

Digimon World: Next Order

Bandai Namco, la desarrolladora del juego, ha anunciado la fecha de salida del último videojuego de Digimon, ‘Digimon World: Next Order’, que se producirá en nuestro país el 27 de enero del próximo año y que como se esperaba solo llegará en exclusiva a la consola de Sony, Xbox One y PC se quedan fuera de momento y no hay planes a la vista de su salida en estas plataformas.

El juego de origen japonés nos ofrecerá una aventura de rol con mundo abierto que recorreremos con nuestro fieles Digimon librando batallas para aumentar el poder de los mismos y poder digievolucionarlos. Cuenta con ciclo de día y noche que repercutirá directamente en las condiciones del campo de batalla. Otro cambio respecto a las dos anteriores entregas de la saga será que podremos recorrer el mundo con dos criaturas como compañeros, en lugar de solo una. El número de Digimons con los que podremos encontrarnos supera las 200, extraídos de todas las temporadas delas series de animación.

Se han anunciado también los incentivos por reservar el título antes de su salida, que serán:

  • BSO original del videojuego y del primer ‘Digimon World’
  • Un núcleo para obtener la digievolución de Omegamon
  • Y un set de varios objetos que nos ayudarán en nuestros primeros pasos en la aventura

Si queréis echarle un ojo al trailer en español os lo dejamos aquí abajo:

Un producto muy enfocado al mercado japonés, que pese a ello llegará a subtitulado en español con voces en inglés y con trailer en español cuando lo más normal hubiera sido que llegara en perfecto japonés y con subtítulos en inglés, restringiendo mucho más su mercado. Un pequeño aplauso para Bandai Namco y Sony por tomarse aunque sea la pequeña molestia de subtitularlo en español para los no muy avezados con la lengua de Shakespeare.

¡No te vayas sin comentar!