martes, abril 23, 2024

Anunciado el contenido del primer DLC de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

/

Panini

Dragon Ball Xenoverse 2

Tras algunas filtraciones e idas y venidas por parte de Bandai Namco y el primer DLC de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ por fin tenemos en nuestras manos información oficial sobre el contenido descargable que llega para darle otra vida el juego de lucha centrado en el universo de Dragon Ball.

Podremos descargarlo a partir del 20 de diciembre y estarán diferenciados en uno de pago y en otro gratuito para todos los usuarios.

El contenido gratuito estará formado por una nueva raid protagonizado por Freezer y su ejercito en la que nuestro objetivo será defender Conton City con el aliciente de poder ganar 10 atuendos exclusivos para nuestros personajes favoritos. También incluirá otro evento inédito que nos permitirá enfrentarnos a Yamcha para conseguir también más trajes y ataques. A través del rincón VIP se añaden cinco nuevos maestros que serán: Gohan del futuro, Androide Nº16, Bardock, Cooler y Whis.

Pasando al DLC de pago, llegan dos nuevos personajes pertenecientes al arco argumental de Dragon Ball Super, que son Frost y Cabbe, acompañados de nuevas misiones, trajes y ataques exclusivos del apartado de pago.

Todos estos contenidos podrán ser adquiridos en grupo y de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada o de forma individual y pasando por caja poco a poco para los que no lo tengan adquirido.

Bandai Namco también ha facilitado algunas imágenes promocionales para el anuncio de este nuevo DLC para ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ esperado por la gran masa de fans del videojuego de lucha preferido por los entusiastas del universo Dragon Ball:

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores