jueves, abril 25, 2024

‘Arde Cuba’, el próximo cómic de Grafito Editorial

/

Panini

arde-cuba-fidel-castroLa muerte de Fidel Castro ha sido la clave para que la editorial Grafito presente el que será su próximo cómic, ‘Arde Cuba’. Una historia en la que trabaja el autor Agustín Ferrer Casas, creador de una de las primeras publicaciones de la editorial, ‘Cazador de sonrisas’.

La obra cuya publicación está prevista en 2017, narra las vivencias de su protagonista, el fotógrafo, Frank Spellman, quien acompaña a la estrella Hollywoodiense Errol Flynn en su viaje a la Habana. Lo que Frank cree que es un tranquilo viaje a la isla con el objetivo de realizar la localización de exteriores para la próxima película de Flynn, es en realidad una treta de Errol para que el fotógrafo le acompañe y retrate la entrevista que le hace a Fidel Castro pocos meses antes de su entrada en la Habana.

Por lo que parece, el fallecido Fidel Castro tendrá un gran protagonismo dentro de la historia, lo que sin duda es un aliciente para conocer más sobre la misma.

Ahora que se abre un nuevo capítulo en la historia de Cuba, Agustín Ferrer Casas y Grafito Editorial abren su propio capítulo con una novela de tinte histórico que según Grafito, nos guiará, de forma involuntaria, en un recorrido por la Cuba de Batista y el juego de poderes que rodean al asentado régimen corrupto. Al tiempo que los distintos intereses de organismos, empresas y personajes influyentes se posicionan ante el inminente impacto que el próximo movimiento de los guerrilleros pueda tener en su actual status en el país.

fidel-castro-grafito

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores