BadLand Games presenta cuatro juegos para este fin de semana

monsterjam_portada

La distribuidora BadLand Games ha lanzado esta semana cuatro juegos, dando la oportunidad a pequeños estudios de desarrollo para que luzcan sus propios títulos. Un compendio que reúne diversos géneros desde cooperativos hasta shooter de caza en primera persona.

El primer título es ‘Super Dungeon Bros’, centrado en el modo multijugador. El juego se basa en las aventuras de una banda de héroes de heavy metal que son llamados por los Dioses del Rock a embarcarse en una aventura. Deben dirigirse al reino de Rökheim y buscar botines, derrotar a hordas de malvados no muertos y descubrir el paradero de las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo.

Por otro lado, tenemos ‘Mark McMorris Infinite Air’, el jugador se meterá en la piel de un snowboarder profesional y tendrá que superar diversos retos pudiendo recorrer más de 260 km2 de las montañas nevadas alpinas y zonas de juego con nieve fresca, en un mundo abierto muy detallado.

Este viernes también se ha lanzado ‘Monster Jam: Crush It!’,  los jugadores experimentarán la emoción de las carreras de “monster trucks”, superando desafíos en varios modos distintos de dificultad  conduciendo a través de más de 30 mapas en los que se pondrá a prueba la habilidad del jugador como piloto de este tipo de vehículos, entre los que se encuentran entornos forestales, desérticos, rurales o polares.

Y por último, ‘Big Buck Hunter Arcade’ es un título para que los jugadores vivan la experiencia de las recreativas en el salón de casa. Viajarán por el mundo cazando animales salvajes como alces y ciervos de cola blanca, y también podrán poner a prueba su habilidad y puntería en épicos desafíos extra.

Estos cuatro títulos se lanzaron este viernes y están disponibles en exclusiva para PS4, excepto ‘Super Dungeon Bros’ que también tiene disponibilidad en Xbox One. 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.